English English

Reapertura de parques y servicios de la ciudad de Kalamazoo A lo largo de junio, los programas comenzarán en junio y julio

Los programas de verano de Kzoo Parks que se retrasaron debido a COVID-19 ahora están programados para comenzar a fines de junio y principios de julio. Kzoo Parks también está en el proceso de preparar parques y servicios de parques para reabrirlos completamente al público, lo que debería completarse en junio.

A medida que los parques, programas y servicios se vuelven a abrir o reanudar, se recomienda a los miembros de la comunidad que sean cautelosos y sigan las pautas para protegerse a sí mismos y a los demás del COVID-19. El distanciamiento social, el lavado frecuente de manos, quedarse en casa cuando está enfermo y toser en el codo aún son necesarios para prevenir la propagación de la enfermedad en nuestra comunidad. Se han realizado cambios en los programas juveniles para limitar el tamaño del grupo y evitar la propagación de COVID-19.

Kik Pool permanecerá cerrado, otros parques y servicios reabrirán durante junio

Debido a preocupaciones de seguridad y varios otros factores relacionados con COVID-19, el Kik Pool no se abrirá para la temporada 2020. Las mejoras programadas se llevarán a cabo este año y el grupo se volverá a abrir en 2021.

Habrá otras opciones disponibles para ayudar a los residentes y familias de Kalamazoo a mantenerse frescos este verano. Woods Lake Park Beach se volverá a abrir a partir del 15 de junio, y el Florence Street Splash Pad se volverá a abrir el 12 de junio una vez que se completen las mejoras. Las mejoras de la almohadilla de salpicadura incluyen dos nuevas características de agua y una nueva superficie de goma.

Todos los parques de la ciudad están actualmente abiertos para un uso limitado, y el equipo práctico del parque se volverá a abrir el 15 de junio. El equipo práctico no se desinfectará regularmente, por lo que se recomienda a los usuarios del parque que utilicen desinfectante para manos y tomen precauciones al usar este equipo.

Las canchas de tenis y pickleball y las plazas de skate están abiertas, y las llantas se están reinstalando en las canchas de baloncesto, que se completarán el 19 de junio o antes. Ya se han reabierto los campos de golf municipales y las casas club.

Los pabellones de picnic estarán disponibles a partir del 22 de junio. Los baños del parque estarán entre las últimas características que se reabrirán, actualmente programadas para el 29 de junio.

Los programas reprogramados comienzan en junio y julio.

Los programas de desarrollo juvenil de verano también se han reprogramado y comenzarán a fines de junio o principios de julio. El programa MyCITY Summer Youth Employment comenzará el 22 de junio, y All Things Possible y Super Rec comenzarán el 6 de julio. Los programas se ajustarán para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y mantener a los participantes seguros. La inscripción para Super Rec y All Things Possible comienza el lunes 15 de junio.

Las ligas de softbol para adultos comenzarán el 6 de julio. La inscripción está abierta actualmente.

La hora del almuerzo en vivo! regresará a Bronson Park los viernes a partir del 12 de junio y se extenderá hasta el 4 de septiembre. Se alienta a los miembros de la comunidad a almorzar y encontrar un lugar en el parque para disfrutar mientras se mantienen alejados de los demás. No habrá música en vivo hasta al menos junio, aunque se reproducirá música en el parque. El registro está abierto actualmente tanto para vendedores de camiones de comida (en South Street) como para vendedores ubicados dentro del parque.

La información sobre todos los programas de Kzoo Parks está disponible en www.kzooparks.org .

City of Kalamazoo

Home to the Kalamazoo Promise, three institutions of higher education, two nationally recognized healthcare systems, cutting-edge medical research, world-class brewing and dining, outstanding parks, and an extensive variety of music, art, theatre, and cultural attractions.

Contact

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 3-1-1
 (269) 337-8000
 (269) 337-8182
 241 West South Street
     Kalamazoo, MI 49007

Keep in Touch